• Clases de piano para personas mayores
  • Pianissimo: escuela de piano en Ciudad Real
  • Clases de piano para adultos en Ciudad Real
  • Talleres de piano para adultos Ciudad Real
Horarios de mañana, tarde o noche

A las personas con horario laboral, con o sin instrumento en casa, con o sin tiempo de estudiar, cada uno con una edad y unas características muy diferentes, Pianissimo ofrece distintas posibilidades para un máximo aprovechamiento de las clases:

Formación Musical para adultos en Ciudad Real

 

 

Formación Musical para adultos.

Formación Musical para adultos en Ciudad Real
Clases de piano para personas de todas las edades

Desde la Logse, los adultos quedan excluidos de cualquier formación musical oficial, con lo que hay un sector de la población que ya no tiene esta posibilidad.

Pianissimo quiere abrir las puertas a estas personas, a personas que siempre quisieron tocar el piano pero por unas cosas u otras no se decidieron. Creemos, además, que sería obligatorio para todas las personas el hecho de tener una afición, un hobbie para divertirse y a la vez seguir formándose, pues esto contribuye a la felicidad de cada uno.

Las clases son totalmente prácticas, son clases de piano aprendiendo el Leguaje Musical desde la partitura a tocar. Horarios flexibles que tienen en cuenta la disponibilidad de tiempo que tienen los alumnos participantes.
Nos adaptamos a las necesidades y ritmo de aprendizaje de cada persona, tratando de convertir cada clase en un momento de la semana muy especial.