Nuestros Profesores.

profesora de piano
Mercedes Cabanes.

Fundadora, directora, profesora y musicoterapeuta en Pianissimo. Madre de tres hijos.
Casi 20 años de experiencia en el mundo de la enseñanza abarcando todas las edades y capacidades, la llevan a abordar la enseñanza musical desde prismas muy diferentes.
Convencida de que la música hace felices a las personas vuelca todo su esfuerzo en sacar a delante un proyecto-programa donde trata de desarrollar en los alumnos la parte intelectual y la parte emocional- sentimental buscando un desarrollo integral de la persona. Responsable y muy comprometida con todas sus clases donde, por encima de todo prima un principio: "Lo que se aprende con cariño no se olvida nunca".
Exigente con su equipo, convencida de que si se comparten objetivos se llega más lejos, se rodea de los mejores.

profesora de piano
ROSALÍA GONZÁLEZ.

Profesora de Lenguaje Musical y Piano. Comparte con Mercedes su amor por la música desde la infancia. Destaca su especialidad en la disciplina del piano, en la que ha recibido clases de reconocidos maestros nacionales y recibido premios por interpretación.
Su otra vertiente profesional es la docencia, en la que cursa estudios de Docencia en Escuelas de Música y Danza y se licencia en Pedagogía. Apasionada del conocimiento y la educación como motores de la sociedad, Rosalía quiere inculcar, a través de la educación musical, no sólo conocimientos, sino los valores que ésta lleva implícitos.


profesora de piano
Azucena Lancha

Profesora de Piano y Lenguaje Musical. Sus inquietudes musicales empiezan a manifestarse a la temprana edad de 6 años en el seno de la Asociación Musical “Manuel de Falla” de Illescas (Toledo), donde recibe clases de clarinete y forma parte de la banda de música. Simultáneamente cursa estudios de Piano en el Conservatorio de Toledo, obteniendo el Título de Profesora de Piano con notables calificaciones.

Su vocación docente le lleva a la obtención del “Premio Extraordinario Fin de Carrera” en la Diplomatura de Magisterio, especialidad “Educación Musical” otorgado por la Universidad de Castilla-La Mancha.
Azucena trabaja con el convencimiento de que "un buen maestro es aquel que se agacha para coger en hombros a sus alumnos” y esa es la meta que intenta alcanzar cada día.


profesora de piano
Mª Teresa Crespo

Mª Teresa es la responsable de que Pianissimo funcione a nivel administrativo desde 2007.

Amante de los niños y madre ella misma de dos pequeños, sus palabras textuales son: "Estoy encantada de trabajar y me siento a gusto en Pianissimo, puesto que es como una pequeña familia donde te hacen sentir bien, rodeada de buen ambiente. Ves cada día cómo todos los niños y niñas se lo pasan fenomenal, aprenden y valoran algo tan bonito y especial como es la música."

¿Quieres formar parte de Pianissimo?

En Pianissimo estamos interesados sobre todo en personas relacionadas con el mundo de la música, la composición y la docencia.

Envíanos tu CV lo más actualizado posible y contaremos con él en caso de abrir algún proceso de selección.

escuela de piano. preparación al conservatorio. Ciudad Real