• Pianissimo: escuela de piano en Ciudad Real
  • Formación pianística desde edades muy tempranas
  • Escuela de piano. Preparación para el conservatorio.
  • Lenguaje musical, solfeo, armonía, análisis musical, historia de la música...

A partir de los 14 - 15 años

A partir de esta edad (14-15 años)los chicos tienen menos tiempo, por lo que proponemos que vengan a horas individuales o compartidas con otro compañero, de manera que nos adaptemos perfectamente a las necesidades y ritmo de trabajo de cada uno sin que se sientan presionados por el grupo.

Ofrecemos para estos chicos lo mismo que para los adultos.

 
Clases Particulares

Alumnos de conservatorio que necesitan apoyo para estudiar. En clases individuales estudiamos con los alumnos tratando de conseguir los mejores resultados en el conservatorio.

 

 

Formación pianística. (de 7 a 14 años)

formación pianística en Ciudad Real. Clases de piano.

A partir de 7 años y hasta los 14 comenzamos nueva etapa en Pianissimo: Formación pianística. A través del piano queremos formar el público musical de nuestra ciudad, queremos crear afición, desarrollar a nuestros hijos en una disciplina que aporta diversión y formación. Queremos que nuestros alumnos sean felices, que se sientan seguros, que mejoren intelectualmente y se formen como pianistas en nuestras clases, con independencia de las posibilidades y capacidades intelectuales de cada uno y de si se tiene o no instrumento en casa. Queremos utilizar nuestro espacio para que aprendan, aunque no tengan tiempo de hacerlo en casa.

No perderemos de vista los objetivos familiares o la posibilidad de que alguno de nuestros alumnos pueda o quiera entrar al Conservatorio para recibir una formación profesional del instrumento. Para ello se dialoga permanentemente con las familias manteniendo una relación que permita el mejor aprovechamiento de la actividad.

La música equilibra y ayuda a que la educación de nuestros hijos sea intelectual y emocional, recibiendo una formación y desarrollo integral de la persona.

En dos horas a la semana, recibirás una clase de Lenguaje Musical y una clase de Piano, siempre en grupos reducidos. En un espacio moderno, en pianos de verdad y profesorado titulado.